¿QUIEN DIJO QUE EL GRIS ES FRÍO?

Adoro el gris!!! ¿Se nota verdad? es el principal color de mi blog, he pintado las zonas comunes de mi casa en gris (en dos tonos)... y no me parece para nada un color frío.
Queda estupendo cuando lo mezclamos con blanco, rojo, azul marino o incluso con maderas oscuras. Creo que da el toque de modernidad en una casa con muebles rústicos o coloniales. Como veréis de ahora en adelante, me encantan las mezclas de estilos en la decoración, cero que aportan personalidad a nuestros hogares.
Aquí os dejo fotos de una casa, donde predomina el gris por todas partes, y lejos de resultar fría, es superacogedora. ¡Espero que os guste mi primera entrada!










Vía: digsdigs


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

En Instagram: @decoconsailo