CUADROS

Cuadros, cuadros por todos lados, hasta en el servicio. Aquí os dejo varias fotografías.
Creo que algunas ideas son geniales, pero mis preferidos sin duda, son las fotografías en blanco y negro, con un bonito marco, o incluso impresas sobre lienzo, que podéis comprar en Internet, en cualquier portal de fotografía digital.
Utilicé esta idea en mi salón para decorar una pared de piedra, éncargué dos grandes fotos de mis hijas en blanco y negro impresas sobre lienzo que han quedado preciosas.















Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Me encanta el contraste de tener una pared llenita de cuadros, y el resto vacias.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera foto!!!! Me encanta la combinación de lo rústico, con la composición de cuadros!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los cuadros hay unas combinaciones geniales, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo