I LOVE YOU

Hoy es 19 de abril, mi particular San Valentín.
Hace un montón de años que un día como hoy, mi marido y yo, unimos nuestras vidas para emprender un camino juntos. Por aquel entonces eramos solo unos críos, el amor adolescente fue madurando y culminó en boda y en la llegada de nuestras dos preciosas hijas.
Desde mi particular sitio, le quiero agradecer sus sonrisas, sus caricias, sus bromas, sus escuchas, sus consejos, su apoyo,.... su AMOR. Me haces muy feliz ¡¡¡TE QUIERO!!!!







Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Un post muy bonito, me le imagino en un mar de lagrimas.
    Felicidades a los dos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Preciosas fotos!
    Disfruta de tu día!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! me ha encantado. Que esa felicidad os dure sieempre. Por cierto, es muy original el cabecero con los corazones colgando tipo cortina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar ayer siendo un día tan importante para vosotros. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por ser mi amiga. Te quiero mucho Esme. Un besazo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!! espero que lo celebreis por todo lo alto!! como os mereceis!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo