Corpus toledano

Como ya sabéis por otros post, vivo en una ciudad preciosa que tiene mucho que enseñar.
Os recomiendo que la visitéis en la celebración del Corpus. 
Toledo se engalana estos días para celebrar su gran fiesta. 
Me gusta disfrutar de Toledo la víspera de la fiesta grande, recorrer sus calles, fisgonear por los patios, abiertos durante esos días al público, el olor a romero, la gente, los faroles encendidos... simplemente MARAVILLOSA.
Aquí os dejo algunas fotos para que os animéis a visitarnos. Os prometo que no os defraudará.












Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Y por mucho que digan... no existe ciudad más bonita e imperial, con sus tres culturas y patios que enamoran.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos estado y nos encantó,pero está visto que nos dejamos algunos rincones estupendos por ver.Ya tenemos la excusa perfecta para volver.Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. A sua cidade é realmente muita linda...
    Beijos e boa semana...

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero molestar a nadie toda ciudad tiene su encanto pero Toledo es especial, precioso y maravilloso !vamos que es la Ciudad Imperial y ya está, con eso lo digo todo!
    Preciosas fotos, que al año que viene si Dios quiere y si mi sobri me avisa podré ver, ja ja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo