Vivir en una iglesia

En Rotterdam se encuentra esta casa que ha nacido de la remodelación de una iglesia, conservando los paneles de madera en el techo, las columnas o ventales con cristales emplomados.
Me encanta la gran amplitud de la nave central y la altura, que han sabido aprovechar para crear un segundo piso. Simplemente impresioniante.




















Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Wow! de primera impresión no sé si podría acostumbrarme a vivir en espacios tan solemnes, ería cuestión de intentarlo, verdad? buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!Precioso...lo único...lo que deben gastar en calefacción !
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La estructura es preciosa. Yo tengo mucha imaginación y en sitios con tanta historia no sé si me veo, aunque es una iglesia atípica.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Que pasada me he quedado con la boca abierta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Aunque imagino que no será facil de calentar, pero se lo perdonamos :P

    ResponderEliminar
  6. qué bonitoo! la verdad es que en la tele una vez vi algo parecido pero realmente es increible!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo