Un mercado muy original


Ultimamente estoy un poco preocupada por la alimentación,
hasta estoy pensando en quitar una parte de cesped de mi casa y plantar un pequeño huerto, donde pueda cultivar tomates que huelan a tomates, y es que ¿no os pasa que las hortalizas y verduras no huelen a nada? y claro está ¿a qué van a saber?, a nada!!
Dónde vivo tengo todavía algunas opciones para comprar productos que huelan y sepan a lo que son, pero cada vez menos. 
Y es que ahora podemos comer mandarinas en pleno mes de junio y melones en enero, algo que me parece antinatural. Por eso me ha encantado este concepto de mercado.
Mia Market es un pequeño mercado de Roma, donde los productos son naturales, de temporada y de la zona, y hasta te enseñana a cocinarlos!! Una idea genial.








Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas que cada vez es más difícil encontrar a pesar de que somo muchos los que preferimos comer tomates con olor a tomate, además la tienda es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial gnial. Yo tengo una suerte infinita y mi padre y mi suegro tienen huerta´. Los tomates no tienen color, animate a poner un par de plantas en una esquina soleada del jardín.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta!la verdaq ueen los únicos sitios que se puede comprar verdura y fruta es en los mercados, pero tu propuesta es todavía mejor!
    sALUDOS
    aMINA

    ResponderEliminar
  4. Si tienes lugar para un pequeño huerto en tu casa no lo dudes! es un placer poder cultivar tus propias verduras o hierbas aromáticas. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este tipo de tiendas quizas esté viendo convertido mi negocio actual en una de estas, es preciosa!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo