Contenedores para vivir

Increíble, esta casa está construida con ocho contenedores marítimos, dando como resultado un hogar de 240 metros cuadrados. 
El color en el que pintaron los contenedores me encanta, el rojo destaca sobre la pradera en la que está ubicada, y el interior es impresionante. Este color también lo han utilizado en su interior, y aunque el ambiente de la vivienda es industrial, han conseguido un espacio acogedor, las paredes blancas y los toques en rojo lo consiguen.
Me encanta la luz que entra a raudales por las grandes cristaleras. Sin duda, una vivienda muy original.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Yo quiero un contenedor así para hacerme una casa como ésta!!!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  2. Imaginacion al poder me encanta! yo esta preciosa y original casa me la imagino en las afueras de Nueva York donde su inquilino es un chico con estilazo y deportista nada que ver a la estampa que ves por tu ventana dia a dia ja ja!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Increible lo que se puede conseguir reciclando, imaginación es lo que falta.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. La verdad que aunque por fuera parece bastante fea, ¡¡por dentro me ha encantado!! No me "importaría" nada vivir ahí!!
    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo