Escaparates navideños

Este fin de semana tengo una tarea que hacer, para los que no conocéis mi vida fuera de este blog, os diré que tengo dos pequeños negocios que nada que ver tienen con la decoración, pero que me han servido para dar rienda suelta a mi vicio, porque han sido decorados por mí y mi marido integramente. El resultado no fue del todo mal, todo el mundo nos felicita, así que o nos lo creemos o pensamos que todo el mundo quiere quedar bien, je, je. Algún día os enseñare algo más.
Bueno, volviendo a mi tarea de fin de semana, me toca estrujarme la cabeza para decorar el escaparate y la entrada de ambos locales. Me gustan cosas sencillas, además, el estilo de los locales es minimalista en blanco y negro, así que esto me limita un poco. Por ahora he pensado en la clásica alfombra roja en toda la fachada ¿tenéis alguna idea, que no sea muy cara? Yo he encontrado algunas....

Vinilo de Navidad, ésta me ha encantado porque es superfácil!!


Otras ideas para colgar en el techo:


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Puedes decorarlos en blanco y negro! POner una guirnalda de luces con tapetes blancos ,un par de velas grandes blancas, algún detalle en negro y plateado...mírate los blogs nórdicos seguro que te inspiran ;)

    ResponderEliminar
  2. Que curioso acabo de terminar de decorar yo mi escaparate je je.
    El vinilo del arbol blanco me gusta! Ideas buf! yo llevo toda la semana dandole vueltas al final bolas y estrellas de rafia, muy sencillo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Casi que no necesitas más ideas, inspiración total en las imágenes que compartes. Oye, pues cuando tengas montados los escaparates, tienes que mostrarlos ;)

    ResponderEliminar
  4. hace poco vi una idea que me encantó (no me acuerdo del blog sino te ponía el enlace): guirnaldas con bolitas de algodón colocadas en unas cuerdas para imitar la nieva, quedaba genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el vinilo pero lo que mas ¡¡¡los millones y millones de lucecitas en ramas como si fuera un bosque lleno de arboles bajo las estrellas....!!!
    ya.
    un lio ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vinilo del arbol rojo y las bolas salteadas. Pero todas las fotos son sencillas elegantes y no parecen muy complicadas. Enseñanos los resultados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que gozada,poder decorar el escaparate.porque ando como una loca,si no me voy a echarte una mano. se me ocurre romper con el color de la alfombra,la idea de los vinilos me parece que puede darte mucho juego.Las bolas son demasiado clásicas colgadas, que tal si llenas recipientes con ellas y algunas caídas en el suelo.No se de que son las tiendas,pero seguro que tienes algún contenedor,usalos y hazt publicidad
    besos y ensña alguna foto
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Hay muchísimas cosas bonitas: ví algo original que era hacer una guirnaldita con moldes de madalenas, otra con blondas,,,
    Enseñanoslos luego...
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo