La Malquerida de la Trinidad

Hace poco que hemos descubierto un sitio "guapo" en mi ciudad 
(para los que no me conocéis soy de Toledo).
Se llama "La Malqueridad de la Trinidad" (hasta el nombre es bonito) y está en la calle Trinidad, muy cerquita de la Catedral.
Me encanta tomarme unas cañitas en plan traqui, el ambiente es genial y la decoración tiene un toque diferente, original. En las fotos no se aprecia muy bien pero tienen detalles chulísimos, como el rincón del chester, donde disfrutamos con mi familia de "La noche Toledana", la mezcla de sillas, la barra con esa vitrina tan preciosa, y sobre todo la iluminación, realizada de una forma superoriginal.
Ya sabéis si pasais por Toledo, antes o después de ver la Catedral, os recomiendo una cañita en La Malquerida, bueno mis hijas dicen que os recomiende mejor el batido de chocolate natural, je, je. 
Disfrutad del finde que son dos días, nunca mejor dicho!!!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué raro verlo con sitios libres!! siempre está lleno... es muy original!!

    ResponderEliminar
  2. Oi Sailo, lindas imagens...
    Bom fim de semana...
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los muebles, y las columnas... pero l oque mas... el nombre¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima, me lo apunto
    bess y feliz finde
    yolanda

    ResponderEliminar
  5. Bonito lugar donde tambien se puede tener la suerte de ver a gente conocida musicalmente hablando, un sitio para recomendar y repetir porque seguro que volveré sin duda muy pronto!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un sitio muy chulo, me encanta el estilo! Bss

    ResponderEliminar
  7. El Pollo Libertario9 de marzo de 2012, 22:14

    Y no te olvides que en La Malquerida de la Trinidad, junto al resto de peña que lo atiende, está el inigualable "Carlos Malkovich" poniendo copas y lo que se tercie... Sí,un sitio singular y agradable sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo