Que nieve, que nieve...

Los que me conocen, saben que adoro el verano, es mi estación preferida y os juro que cuando acaba tengo una tristeza tremenda. 
Pero igual que me deprimo cuando se va el sol, en invierno quiero que haga frío, que llueva, que nieve. 
Será porque soy muy ordenada, y en cada estación lo que toca. 
El sol en verano, y en invierno frío, mucho frío. 
Así que este invierno estoy cabreada, para ser sincera, tengo que confesar que tengo unas ganas terribles de esquiar, y que con este anticiclón que no se mueve, me da a mí que no veo la nieve este año ¡jo!
Como consuelo, me quedo con estas imágenes de un original hotel en Los Alpes suizos, porque para ir no me llega, je, je. 
Cada habitación imita a un iglu, y por dentro, la sencillez y la calidez de su decoración me encantan. 

 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual que a ti y a Mario Picazo .
    En verano sol.
    En invierno muchísima nieve .
    En primavera flores y en otoño lluvia a lo bestia .
    Adoro las estaciones del año y ¡Ahora toca paisaje blanco y frío!
    Voy a buscar el hotel de tu entrada y como Escarlata O' Hara :
    ¡Juro que no volveré a pasar muchos inviernos sin dormir ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel se llama Whitepod Resort, es uno de mis sueños, esquiar en los Alpes Suizos, y como soy muy chula, pienso ir, ¡como tú! , je, je

      Eliminar
  2. Ummmm, no sé, no sé. Eso de ver la nieve desde la cama... solo del pensarlo me da frio. Yo os espero abajo. Si, si, pq si os fijais abajo hay una playa¡¡¡ verdad?
    Eso si, si hay gente que chola los albornoces de los hoteles... estos señores no deben de ganar para reponer las fundas de las almohadas.
    ... y el baño?????

    ResponderEliminar
  3. Que monoo el hotelito! debe ser una pasad poder alojarse y eskiar allí.
    mea puntaría encantadísima.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, a mí también me encanta que las estaciones estén bien marcadas, a cada cual lo que le toca, no??, jejej.
    Unas imágenes preciosas!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de hotel!!! Pues si nos tendremos que conformar con las fotos, porque el presupuesto no llega!! Y la nieve por aquí tampoco ;(((

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué monería!!!
    Siento decirte, que estoy encantadísima con este invierno raro raro raro... je, je.
    Odio el frío, aunque cierto es; que adoro esquiar... siempre con mi familia o amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! te imaginas 8 personas allí? habría que alquilar la mitad del complejo, ja ja. Por cierto no he visto fotografiado el baño, uuuuuuuyyyy......

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Deseando estoy de que llegue otra vez la temporada de nieve, me encanta disfrutar de las pistas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo