Composición de cuadros

A veces, demasiados cuadros en una pared, me "atufan" como diría una amiga mía, o me "rayan", como diría otra, vamos que me agobian.
Y es que es importante la planificación, es decir unificar los marcos, cuidar los tonos de las fotografías o láminas enmarcadas.
Os dejo una forma de hacerlo. A mí me ha parecido genial, además vas decorando poco a poco, sin prisas, buscando aquello que más te gusta y que mejor combina. 

vía It's Done

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho los marcos blancos dan sensación de limpieza y claridad, claro que con una pasillo así es más fácil, ancho y largo...al mío le falta medio metro más de anchura.
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  2. En la decoración todo está estudiado para que quede visualmente acertado, este método es muy practico y según veo queda muy bien.
    Un post muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea!!! Me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los marcos blancos..en una casa decorada en blanco..es lo que mejor le va..da una luz y una calma especial..

    ResponderEliminar
  5. Muy útil tu post, ahora ya sé como decorar mi pared :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es lo que quiero hacer yooooooooooooooooooooooo, alaaaaa, yo me arrodillo ante ti, es fantástico, yo también hago lo de los periodicos, que bonito lo de las llaves... y sabes lo que quiero hacer?? lo de las siluetas, bueno bueno es que me guardo esta entrada en favoritos.
    Me estoy dando el tercer repaso, las tres llaves y las fotos de fotomatón también las quiero¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste tanto. Besazos y buen finde!!!

      Eliminar
  7. Siempre he querido llenar una pared de fotos, pero me da la impresión que quedaría muy cargado.. aunque con marcos blancos... quizá me lo plantee
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo de seguidora :) si quieres, haz lo mismo!

    Besos, feliz finde!
    recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eso lo empezé a hacer yo en el pasillo con fotos en blanco y negro y me quede en 5 , me gustaría seguir rellenándolo porque me gusta mucho el tener una sola pared de la casa llenita de fotos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. por lo blanco y por la colocación, con un orden, aunque no lo parezca!
    y por el pasillo, como no...perfecto!
    marta

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las paredes llenas de cuadros, he empezado a hacerlo en el pasillo de mi piso pero tengo que comprar bastante más marcos para llegar a este resultado!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Mi casa ideal es con miles de cuadros y miles de libros y nada mas como adorno ....
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  12. Cada día me gustan más las combinaciones de cuadros de distintos tamaños...pero unos pocos menos!!;)
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa composición de cuadros: los marcos blancos, las imágenes cuidadosamente escogidas... y las paredes en gris "perla". Queda elegante y acogedor...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo