Y en casa dicen que soy ordenada!!

Tengo fama de ser un poco maníatica del orden.
Sencillamente, me gusta que cada cosa tenga su sitio.
Si alguien no encuentra algo, siempre le digo ¿a qué no lo dejaste en su sitio?
Pues estos que me acusan de ser mega-ordenada, tenían que ver el blog I Heart Organizing.
He flipado con las fotografías de armarios, cajas, habitaciones...ORDENADAS AL MÁXIMO.
Esto sí que es orden.
Pero que se tranquilicen los habitantes de mi casa,
ahora mismo, no tengo tiempo para mantener este orden, je, je.
¡Que paséis un buen finde!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Esto lo has puesto para que yo sufra por mi incapacidad para mantener mi armario ordenado :(. Este fin de semana me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía..qué orden..! Yo al ser Libra..busco el equilibrio,el orden...pero acabo en un caos al poco tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me ha encantado el post!! Unas fotos chulísimas...la verdad es que da gusto verlo todo ordenado...
    Bss y buen fin de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué gustazo!! Voy a copiar la idea de los cables... pese a tenerlos separados en bolsas se terminan mezclando en el cajón, todos enredados... ugg me supera.
    Buen Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrada!
    Yo soy un poco desastre con el orden y efectivamente a veces no encuentro las cosas.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gozada!
    Yo soy ordenada a mi caótica manera ......pero lo soy .
    Creo que tiene mucha relación con quien eres ,enseñamé tu armario y sabré cómo tienes la cabeza .....
    ¡Son las únicas fotos del mundo que te dan ganas de ponerte a limpiar como una loca!
    Lo que pasa es que ahora me viene mal ........jaja

    ResponderEliminar
  7. Casi se me caen las lentillas al ver tanto orden y tan bonito a la vez.

    Buen finde!

    María

    ResponderEliminar
  8. Yo me considero ordenada pero esto es la perfección absoluta!!!! me gustaría tener toda la casa así y ¡claro! que los demás habitantes de la casa lo hicieran igual porque entonces.......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravillas verlo todo tan organizado.....yo lo intento pero poco a poco las cosas vuelven a su desorden natural, jejejeje. Tomo nota.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡¡ me ha gustado la entrada , tendré que pasar a conocer este blog. Me hace falta. Me quedo curiosenado por el tuyo .

    bkos

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado flipada, hasta el congelador está ordenado con cestas y etiquetas!!!
    Yo soy bastante caótica, lo del orden me tiene agotada!!.. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. wow!!! yo soy incapaz...uff...pero me han entrado ganas de ponerme a ordenar.
    He intentado ver el blog pero no enlaza???
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Soy bastante maníatica del orden pero mi marido equilibra la balanza, es el ser más desordendo del universo!
    beso grande

    ResponderEliminar
  14. Que buen post!Al menos conmigo has dado en el clavo, asi da gusto abir un cajón. He encontrado algunas ideas super utiles!!!

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo