Suelos hidráulicos

No lo puedo remediar, cuando veo fotos de una casa, en la que hay un suelo hidráulico, éste centra toda mi atención, no me preguntes por ningún detalle más, para mí es "la casa del hidráulico" y punto.
Os dejo cinco fotografías archivadas como mis favoritos.
¿Os gustan también este tipo de suelo?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. Maravilloso!Sensacional!Me pasa igual que a tí..una vez que veo el suelo hidráulico ya nada más llama mi atención..BSS!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, dan una personalidad especial a las casas.
    http://annaeugenibach.com/2011/08/10/reforma-de-una-vivienda-en-la-c-consell-de-cent/
    Para que sigas disfrutando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuuuu!! Angeles, que pasada!! me ha encantado!! muchísimas gracias!!

      Eliminar
  3. Son preciosos y ya mezclados con madera ni te cuento. Feliz día
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Si, yo hasta hace dos días los llamaba "los suelos de casa de mi abuela" :), bueno pues coincido con todos vosotros,.. no hay nada más... los que más me gustan los de la última imagen.

    ResponderEliminar
  5. Muy vintage!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. lovely especially the last interior. happy Monday!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, son tan bonitos que se te van los ojos al suelo. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando entro a casa de la vecina de mi madre y los veo siempre la digo lo mismo "conserva estos suelos que son preciosos".

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohh ohhohhhhh que hermosos son!!!!!!! totales.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, me encanta los suelos hidráulicos, me traen muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  11. Bonitos suelos, una casa donde este tipo de suelo se puede reutilizar es una maravilla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Son una pasada, preciosos!!! Aunque he de confesar que cuando he leido hidraulicos me he imaginado una turbina o algo asi..... aiiss!! =)

    Besos!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas baldosas!!!! y las estancias que has puesto son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas las fotos, me encantan todos los suelos!!.
    Por cierto.. que razón tienes en lo del anuncio... yo no lo he visto, pero me parece que regalar flores siempre es de lo más acertado, porque unas gafas... en fin... menudo encanto..jajjaj
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo