Colonial garden



¡Aquí está!
Llevo mucho tiempo buscando el típico sillón colonial para el jardín, y cuando lo encontraba, o no me gustaba el color, o era tipo mecedora... 
Este verano por fin lo he encontrado en Maisons du Monde, en varios colores y realizados en poliestireno, resistente al agua y que no necesitan ningún mantenimiento, además es una imitación perfecta de la madera.
¡Me encantan! yo me quedo con el rojo que le queda genial a mi jardín.



Este estilo es perfecto para un porche o terraza.
Os propongo algunas ideas de la misma firma que le van genial para completar la decoración. 
Podéis pinchar en los enlaces para ver más informacion sobre el producto. 

4. Silla
5. Mesa


1. Cojín
4. Cojín

Todo de Maisons du Monde

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

13 comentarios:

  1. Esas sillas coloniales son preciosas..y sí además resiten al agua e imitan bien la madera..pasaré a mirarlas donde dices..!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla...Yo no sabría por cual decidirme...Los cojines también son muy bonitos...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo quiero una para el mío!! El aparador también me gusta.
    Gracias por la recomendación, yo ya estuve en la tienda y ¡¡me encantó!!.
    En breve encargaré mis mesas auxiliares.

    BSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaa, es pagina es muuuy buena!!Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta !
    Ya los había visto en esa tienda y pensé ¡El rojo, el rojo !
    Me gustan muchísimo TAMBIEN los cojines .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocí Maison du monde hasta hace bien poco y la verdad que tienen cosas muy chulas! Me gusta tu sillón! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno es que la tienda esa es pa morirse... no podría fijarme en una sola cosa...
    me gustan mucho esas sillas de jardín.

    ResponderEliminar
  8. Que monas son las sillas y me ha gustado mucho el aparador rojo. Cuando conoci esta tienda me encantó, un mundo para perderte!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Guau!! El aparador rojo me ha encantado! Y el material de los sillones está conseguidísimo, da el pego totalmente, parecen de madera! No conocía la tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué gran selección has hecho, gracias por compartirla!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. esta marca siempre tiene cosas monísimas, y este sillón colonial es monísimo, queda ideal en una terraza o un jardín!! bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo