Con cable y bombillas....

Os confieso que soy super perezosa para comprar lámparas, entre otras cosas, porque normalmente no me gustan las que veo. Pero me encantaría tener algo así.
Cuento con ventaja porque tengo el mejor electricista en casa, je, je, (desde aquí le hago un poquito la pelota, a ver si se anima..... )
Con cable y bombillas se pueden realizar lámparas tan bonitas y originales como las que os enseño en estas fotos:



Vía Digs Digs

Y para terminar os enseño las que tenéis disponibles en el blog Interiors Originals, que son superchulas:



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

12 comentarios:

  1. Yo tengo la de Carmina!!! Todas son geniales ;) Ánimate!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada con tanto cable!!! Estas sí que me gustan... Yo también soy "rara rara rara" para las lámparas.
    ¡¡Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  3. QUE ORIGINALIDAD,LAS PRIMERAS...Y ME ENCANTA EL EFECTO QUE DAN!!Puede quedar un ambiente muy elegante y chic!!BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de los cables al descubierto, pero tengo que reconocer que estas bombillas de diseño son muuuuy chulas, y tienes razon, encontrar una lampara es mas complicado de lo qeu parece! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Algunas son auténticas obras de arte! Como la que está sobre esa mesa de comedor, y también la de la imagen siguiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas aunque yo no sabría donde comprar ese tipo de bombillas que en realidad es tambien lo que embellece, porque todas son preciosas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super lindas, además las posibilidades son infinitas, solo hay que dejar volar la creatividad.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, asi desnudas, sin nada. Me encantan asi en manojo.

    ResponderEliminar
  9. Cableado y bombilla, perfecta solución para los que como yo, aun estamos en busca de la lámpara perfecta para cada rincón.
    Será por opciones, cableados de colores, bombillas en forma de diamantes.. las lámparas de Carmina, sin ir mas lejos, me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el enlace, guapaaaaa!!
    Un beso

    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! tus lámparas lo merecen y tu blog también.

      Eliminar
  11. Me ha encantado la entrada. Da muchas ideas.
    Claro que la gracia está entonces en encontrar la "bombilla perfecta" ;)
    Ah, las de ganchillo tienen mucho encanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo