Decovídeo



Hoy os dejo un vídeo para que os sumerjáis en el loft parisino de la diseñadora italiana  
Paola Navone.
Gracias a unos grandes ventanales, una luz increíble baña todo el loft.
Me quedo con el suelo de madera natural, la cocina de estilo industrial, la gran mesa de comedor con las sillas en verde menta y el baño, con un alicatado precioso en verde.  
Son cinco minutos de vídeo que os recomiendo ver, pero por si no tenéis tiempo os dejo algunas imágenes. 


Vía Côté Maison

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Qué original...!Ese diseño industrial,mira que es dificil conseguirlo...pero da la sensación de hogar!

    ResponderEliminar
  2. vaya espacio, espero que no sea todo para ella, porque si no moriré de envidia. Bueno, he cambiado el chip y estoy buscando casa enorme de vacaciones, anda haz lo mismo y así igual tenemos más suerte, cómo está el patio!!
    Besos y suerte con la búsqueda, porque sin playa no nos quedamos eh!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Y dices que esta vivienda es en Paris, no me puede dar mas invidia de lo bonito que es!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esa ducha!!!!! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el vídeo, gracias.
    Es un gusto escucharla explicar la razón de cada pieza. Además ella parece un encanto. Como los artistas-creadores se ve que tiene una gran personalidad.
    Lo dicho, gracias.

    http://camara-de-maravillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ummmh, me has puesto los dientes largos...me encanta la decoración, antes tenia revistas y revistas hasta que mi mini piso quedó tal y como a mí me gustaba..bueno, tengo que cambiar cosas pero está claro que por aquí me quedo para coger más y más ideas...al menos me queda soñar con esos espacios tan abiertos y tan bonitos...es que me encantan los colores de las fotos de tus anteriores post....sí....que me quedo, vamos si me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  7. Pero pero peroooo... esa ducha por favor!!!
    Me encanta tu blog!! Así que me verás por aquí...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Esta cocina, y el cuarto de baño turquesa, y bueno y toda la casa, vamos, qué maravilla!!!
    bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo