Egue&Seta

Que en España contamos con fantásticos profesionales del Diseño de Interiores, no nos cabe ninguna duda, un buen ejemplo de ello son Egue&Seta, tres jóvenes diseñadores que he conocido a través de Casa Decor.
He quedado encantada cuando he echado un vistazo a su web, es impresionante. 
Además de dedicarse al Diseño de interiores, también realizan proyectos de diseño de producto, ilustración o diseño gráfico.
Aquí os enseño uno de sus proyectos, una vivienda en Barcelona, cuyas estancias giran en torno a la cocina-comedor, en el que destaca el suelo hidráulico de mosaico (una preciosidad), la madera natural combinada con el mobiliario contemporáneo y sobre todo ese jardín interior repleto de bambú, que hace que la naturaleza esté muy presente en toda la vivienda. .
Os recomiendo que visitéis su web, no os defraudará. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada!! No puedo decir más. Unos artistas.

    ResponderEliminar
  2. No quiero morir sin antes tener un suelo hidráulico de esos en mi casa... me ha encantado la casa.

    ResponderEliminar
  3. Que maravila el biombo-macetero.... me encanta!! Pero esto no estaba en casas decor no? debian tener otro interior expuesto.

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es uno de sus proyectos realizado en una vivienda. En Casa Decor realizaron uno de los baños, creo que el de la tercera planta.

      Eliminar
  4. la idea del bambú es excelente! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. El piso y las aberturas me hacen suspirar!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Por las características de la vivienda...parecen de la zona del Eixample!Cone sas ventanas antiguas...techos altos....Me encantan todos esos suelos hidráulicos!!!Bss,Sailo!!

    ResponderEliminar
  7. La casa es una preciosidad. Y esa especie de jardín acristalado con bambús que hay en varias estancias de la casa me parece una auténtica genialidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ohpordiospordios!!! Yo quiero una cocina así....!!! Tengo cajas (una historia muy larga) de baldosas de esas de la pared, ahora... solo me falta el resto jajajaja!!

    Casa preciosa =)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. precioso!! la cocina y la pared de bambú son una maravilla!! bss :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulada, yo quiero una cocina así!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo