Hoy, toca cocina

 No dedico demasiados post a la cocina, porque os confieso  que no es una de mis estancias favoritas, entre otras cosas porque lo de cocinar no es mi fuerte, pero ultimamente me fijo un poco más, debe ser que tengo ganas de cambiar la mía, je, je.
No me gustan ni demasiado clásicas, ni demasiado modernas, quizás me quedo con una mezcla de ambos estilos, por eso me han gustado estas cocinas porque combinan madera y metal, por sus toques industriales, porque me encantan los módulos independientes....


Todas las podéis ver en Maisons du Monde.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. La primera me ha encantado!Yo también quiero cambiar mi cocina,es la próxima reforma que toca!bss!

    ResponderEliminar
  2. Para mi si es una de mis estancias favoritas, me encanta estar en la cocina, cocinando, picoteando, ideando... pq ejemplo voy al Ikea y babeo en la sección cocinas... y si fuera por mi... la cambiaría todos los años.. y... tendría una Smeg... venga... ya paro... me ha encantado tu post ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Éstas son cocinas con personalidad!!!
    Me encantan, aunque creo que la mía quedará preciosa, inspirada en un post tuyo de hace unos cuantos meses "... en blanco" y el post de las bombillas decorativas, ¡¡¡estoy deseando verla puesta!!!

    ResponderEliminar
  4. La pared de pizarra es impresionante, me encaantaaaa!!!!!!!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. M esta viniendo muy bien tu blog, porque en poquito tiempo tengo que decorar una nueva casa!!
    Mua

    Hoy en mi blog el look que lleve en la boda de mi hermana...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! La tercera foto me ha encantado, sobre todo por el detalle que tiene en la columna,esas letras escritas... me parece muy nouvelle cuisine y es un detalle que sin duda añadiría yo a mi cocina. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN.. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera es muy chula y en blanco tambien me gustan. La mia mezcla madera en lineas rectas con acero inoxidable...A mi si me gusta la cocina...jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. la tercera con esa pared negra es chulísima!! bss

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta que mezclen estilos, y con estas que nos muestras has dado justo en mi gusto :)
    ¡Preciosas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas!! pero la primera y la de la pared de pizarra me encantan!!!! A mí tampoco me gusta nada cocinar pero me gusta mi cocina porque la montamos mi pareja y yo con nuestras manitas y creo que no quedó nada mal!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la primera!!

    A mi si que me gusta cocinar, de hecho, siempre digo que el día que me pueda hacer una casa, tendrá una cocina gigante, con una nevera gigante, un fregadero gigante, una mesa enorme con muchas sillas,...todo a lo grande!! :-)

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esa mezcla de madre y metal!! Y me ha enamorado la tercera, superbonita y a la vez hogareña!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Todas tienen algo especial, son diferentes. A mí tampoco es la estancia que más me gusta, pero al final, pasamos mucho tiempo allí.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la tercera!!! Me la pido con pared de ladrillo visto y todo!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Bonita selección de cocinas! Me quedo con la tercera!

    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo