Atreverse con el rosa...

Si antes de encontrarme con esta casa, me hubieran preguntado: "¿Comprarías un sofá en rosa?"
Hubiera respondido: "Ni de coña"
Pero cuando he visto esta casa en Freshhome, me he quedado enamorada, ese sofá rosa esa es la leche!!! 
La clave, creo que está en la combinación con blanco absoluto y metal que recorre toda la casa. 
Concluyo: los toques en rosa son lo más, je, je



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Estoy contigo! yo tampoco hubiese pensado en un sofá rosa hasta ver este...Que bonito es el sofá y bueno, el piso entero!

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. En esta casa queda perfecto! En la mía creo que no lo quedaría tanto...;)))

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es un color que, si se sabe combinar, es de los más delicioso. Me ha encantado la neverita rosa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta como queda!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos algunos toques en rosa...Me ha encantado la nevera...y el toque que da en la última imagen!!bss,Sailo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, de hecho mi sofá es de color rosa frambuesa ;) bss

    ResponderEliminar
  7. Claro, pero es que es un rosa precioso... un poco frambuesa, qué chulo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta verlo, al final los colores fuertes me cansan mucho, y claro el presupuesto de una no está para cambiar de sofá cada mes, ; D
    Un besote
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Como ando tan out de todo, no había visto esta entrada.
    Hhmm ME ENCANTA TODO!!!
    Y la Smeg, q te voy a contar q no sepamos :-)
    Esta casa me la guard para cuando haga la reforma :-)
    Gracias!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  10. Que loft mas acogedor, como me gustaría disfrutarlo. Por cierto, la nevera rosa es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! el rosa con el beige siempre me ha gustado. Que post más bonito!. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo