Una casa en Gredos

Nacida de una antiguo granero, en la reforma de esta casa, ubicada en la Sierra de Gredos, han sabido conservar su esencia rural, utilizando materiales como la piedra y la madera, pero ofreciendo a la vez una visión moderna y confortable. 
Además, se ha intentado que la casa sea autosuficiente y ecológica. En verano, la electricidad proviene de los paneles solares. Y en el duro invierno de Gredos, con pocas horas de luz, y bajas temperaturas, una turbina ubicada en uno de los arroyos que cruza la propiedad, suministra la electricidad necesaria. 
Por otro lado los grandes ventanales y el grosor de las paredes, favorecen también el ahorro de energía.
Me encanta la doble altura de la casa y ese enorme salón. 
Una casa perfecta para disfrutar de la naturaleza de Gredos.  
Este es el antes:
Y el increíble después:

Vía casa.com.br


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Bueno, menudo lujo. La casa y el lugar.
    Esa pila-lavabo de granito en mampostería me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que manera de utilizar el espacio!!!, que luz y que paisaje... para perderse, si señor!

    ResponderEliminar
  3. Uyy he pasado a verte y no está mi comentario que te he dejado in the morning???? al blogger este un día le abandono. Que te decía que monísima.. .que me conformaba con la primera, pq madremia, lo de después no es un lifting de esos, es una operación de cirugía con mayúsculas.
    Besos guapa, voy ver lo de París, pero te ha tongao... eso es muy cerca.

    ResponderEliminar
  4. Una casa impresionante, me chifla el estilo!! bss :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...es la misma casa???...Me ha enamorado el baño y el exterior del dormitorio y esa piscina..genial!!bsss!

    ResponderEliminar
  6. Algo así quiero yo para cuando me haga la casa en Asturias!!!

    La alpaca se despide con:


    El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.


    Autor: Plutarco


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh ESA CASA!???
    Y está en Gredos!????
    Yo soy de Salamanca, Gredos es mi sierra jaja
    El primer finde q vaya a Salamanca, a saber cuando, me pasearé por allí!!
    Q belleza, nada como el buen gusto para saber hacer
    Gracias por enseñarnos esta hermosura!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!!!
    Parece una caja sorpresa. Muy, muy rustica por fuera y preciosa y acogedora por dentro.

    ResponderEliminar
  9. Me rechiflan las csas reformadas. Es una pasada :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!! me encanta el estilo rustico-moderno! y no puede estar situada en una zona mas bonita!! acabo de descubrir tu blog y me quedo! te sigo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo