Una cocina integrada en el salón

Integrar una cocina en el salón no es nada fácil, pero en esta casa lo han conseguido de una forma increíble.
Han colocado un mobiliario muy básico en blanco en un solo módulo, creando una península con un extractor de líneas muy básicas que no es nada convencional. 
Por cierto, ese papel de letras me encanta para una cocina ¿os gusta también?

Si queréis ver la vivienda completa, pinchad aquí
¡¡¡Disfrutad del finde!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. El piso entero es super bonito!. Lo único que el hecho de tener allí la cocina si tienes una megacampana extractora genial porque si no ...lo digo por experiencia. Nosotros tenemos un piso muy pequeño y estuvimos haciendo obras y todo eso porque la cocina era mini mini, tiramos una pared abajo yla integramos con el comedor, y sí, queda chulo pero los olores enseguida están en toda la casa porque no hay puertas ni nada...

    Que por cierto! podíamos publicar fotos de nuestros pisos (claro, pero el mío nada que ver con lo que pones, aunque cada una hace lo que puede :)

    Muy chulo!!! y sí, las letras me encantan!

    La alpaca se despide con:

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

    Autor: Albert Einstein

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Buena integración!! Me voy a ver el piso enterito que tiene buena pinta....

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Me gusta el toque de amarillo para la cocina!

    ResponderEliminar
  4. Bonito es... pero no me gusta que la cocina esté integrada en el salón... a mi me gusta cocinar... y salvo que puedes ver la tele no le encuentro ventaja a eso.

    ResponderEliminar
  5. Una cocina alegre...lo bueno de éstas cocinas integradas es lo prácticas que son...bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Q me encanta!!! :-)
    Yo haré una reforma para hacer eso (no así, otro estilo)
    Creo q es una manera de hacer vida de familia de verdad, las cocinas desplazan!!!

    IDEA GENIAL, y esta es monísima

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo