Y al final llegó...


Hoy es el día.
Me he resistido con uñas y dientes, pero ha ganado.
A partir de ahora tendré que compartir a mi marido con otra....
Lo tengo crudo, porque me temo que ella siempre le llevará la corriente....
Siempre estará a su servicio, a lo que él mande...
Y encima tengo que hacer reforma en el garaje de casa para hacerla un "loft" a la pendeja.
Ummmm... me da que, o me hago yo también "ángel del infierno", como me dijo mi querida Srta. Moneypenny, o está tía me tiene ganada la partida.




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

12 comentarios:

  1. ¡Proponle YA un trío !
    A veces ser liberal es mejor

    ResponderEliminar
  2. Jajajja ahora los domingos os iréis con los ángeles a surcar las carreteras quemando ruedas uy uy uy¡¡¡ Mujer, déjale se sentirá jovenzuelo... mientras no se compre un chaleco de cuero y unas gafas de sol de malote... y chica, ya si se tatua díselo a su madre y ya que le ponga firme ella. Un loft na menos...

    ResponderEliminar
  3. Mary, es tenaz, así que ponte firme!!!!! y sobre todo no la hagas el loft .......

    Estela

    ResponderEliminar
  4. Mr Bubbles estaría loco teniendo a otra como ésta!! Pero por el momento no tengo que compartirle, todavía no ha dado el paso, jeje!! bss :)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Sailo...son cosas que pasan ..tarde o temprano cosas así pasan en cualquier casa!BSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Qué buena!!!
    Ya no puede pedir más... lo tiene todito!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Q GRANDE!!!!
    Mi marido lleva 1 mes diciendo que se va a comprar una Harley, y cuando se le mete algo en la cabeza no duda mucho y lo hace
    Así q, estoy perdida, a mi si q en nada me cambiará por la moto
    Ay q fastidisrse!!!!
    En fin, ya le he dicho q en cuanto se compre la moto me compro un mono de cuero de Dior o Chanel, me pongo pelirroja y me saco el carnet de moto... para chula con moto YO!!!!!

    Buen finde y a disfrutar!!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que a este trío yo no le haría ascos...igualmente...tú tienes más potencia seguro ;)

    La alpaca se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


    Autor: Heinrich Heine

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. JA, JA, JA.... Hay amiga, competir con una moto es complicado, no te va a quedar más remedio que amoldarte. Pero disfruta que eso de tener un marido motero tiene su punto!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, coge las alas y hazre ángel, no queda otra
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo