¿Copieteamos?


Tengo guardada esta imagen desde hace tiempo.
Creo que es una idea genial, la mayoría de las veces los cabeceros que veo no me gustan nada. 
Me gusta tal y como está, en una habitación cuyo protagonista es el blanco y este panel decorativo, sin recargar el ambiente, sin demasiados muebles...
Para "copietear" este ambiente, he encontrado: 

Este panel decorativo es de Maisons du Monde y mide 1,50x1,50, ideal para una cama

Y como complementos:

Sábanas bordadas de Zara Home

Mesita blanca de Zara Home
Pouf blanco de Le Souk d'Amina





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pienso que el color blanco es perfecto para una casa, y más para las habitaciones. Confiaré en la extra para tener cabecero jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me gusta más lo que has encontrado tú. Llevo tiempo dándole vueltas a la decoración en blanco, pero en una casa con puertas y marcos de madera oscura, no sé si quedaría bien el resto todo en blanco...

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encanta!! Has hecho unas buenísimas recomendaciones que me voy a apuntar!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa es super original, queda genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo