Naturalmente


Una tendencia que cada vez está más presente en la decoración, la "naturalidad", eliminar todo lo superfluo, lo prescindible, eliminar pinturas, elementos decorativos, y dejar la belleza de un mueble a la vista, sin "añadidos".
Influencia del estilo nórdico clara, que está invadiendo ultimamente nuestros hogares,  y que a mí personalmente, me transmite tranquilidad, serenidad...


La tendencia se extiende hasta las cocinas, y aquí si que me conquista mucho más, será porque mi cocina está pidiendo a gritos un cambio... y este estilo me parece de lo más acertado. 



Si os gusta, no os perdáis el post del miércoles, porque "copietearemos" el estilo. 
Me paseo virtualmente por las tiendas, y os prometo que os traigo ideas para que "naturalicéis" vuestro hogar. 
¡A por la semana!

Fotografías: 3 y 4 Andrea Brugi 2 y 5 Remodelista 1 ¿

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. me encantan los muebles de la cocina!!

    sentada me quedo hasta el miércoles!! copietea copietea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que tengas una estupenda semana!! Me encanta ese toque tan elegante, a la vez que natural, que da la madera sin pintura, sin adornos... Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. "Mi cocina está pidiendo a gritos un cambio" dice la muy jodia. No te digo yo lo que me dice a mi mi coche jajajaj.
    En fin... si... ayer me acordé de ti, vi un reportaje de venta de casas antiguas abandonadas y derruidas y... dije... ay mi vaquería de cuatro piedras derruida... cada vez me gusta más lo natural...

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me encanta, lo que se puede hacer con varios trozos de madera.

    Bss
    visetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo