Comer al sol

A mí esto de las mesas me pierde. 
Preparar algo así es todo un arte. 
Este trabajo es de la empresa de eventos Nineteeneightyfive 


Los detalles son increíbles, el azul precioso..
Comer al sol en esta mesa tiene que ser una gozada. 
¡Me encanta!
¡Es viernes! que paséis un genial fin de semana!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Qué mona.... quiero una!!! pero solo tengo hierbajos y arena polvirienta...

    ResponderEliminar
  2. Bendito azul!!!!!!!!!!!!! yo este finde no me movería de esa mesa...

    Feliz finde!

    Moagssf

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ¡Felicidades por tu blog!

    Queríamos presentarte nuestro proyecto. De ahí irán saliendo diseños de lámparas, muebles y algún que otro accesorio. Puedes visitarnos en http://antonitoymanolin.tumblr.com/

    ¡Esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Buen finde guapetona!! Qué pasada de mesa!! Parece que ya se puede comer al solecito, qué biennnnn!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de sol, preciosa mesa
    Feliz finde
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. La preparación de una buena mesa es todo un arte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mesa!!! En esa terraza y con esa mesa puro placer...!!!!Julia
    LaSillaChic

    ResponderEliminar
  8. Es una terraza y una composición impresionantes!! Con el azul siempre se acierta, al menos conmigo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo