Una idea para pintar nuestra habitación...


¿Quién se atreve?
Yo no, directamente.
Soy un desastre pintando en un solo color, así que esto...yo no. 
Parece fácil ¿verdad? y el resultado es precioso, pero va a ser que yo no...
La verdad es que es una idea estupenda, y me encantaría para mi dormitorio...
¡¡Ains!! ¿algún voluntario?
(esto es una indirecta totalmente directa)





Mira cariño, tengo hasta un video, ¿lo quieres ver? 

 
Venga....por fi, por fi!!!

Miraté la web aquí  que se puede comprar on line y todo, sorprendemé!!! Ja, ja, ja
(me gusta el de la primera foto del post...)


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero no he visto rodillos tan bonitos.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo haría, pero se me ha metido en la cabeza que la próxima empapelo, si, si, lo que oyes, tengo un supercapricho. Pero vamos la idea de esto... está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que me estoy fijando y esto es buenísimo para el gluteo y demás, como te pintes la casa entera al día siguiente ni te levantas.

      Eliminar
    2. No sabes lo que vas a hacer!! Se me ocurrió empapelar dos metros cuadrados de un pasillo y terminé como un perro rabioso, no se le ocurría a nadie ni soplarme!! Echaba humo hija!! Ya me contarás ya

      Eliminar
  3. Pufff VALIENTE!!!
    Besos y buen finde...
    A

    ResponderEliminar
  4. Una tecnica preciosa y dificil la verdad ya que la presion tiene que ser la misma siempre si no......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una idea fantástica, y aunque parece fácil, requiere cierto control que yo todavía no tengo la verdad jajajaja... a mí también me cuesta pintar en un solo color, asi que sí, esta técnica me queda todavía un poco grande, no como a la chica del video que la borda jajajaja... Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, para alguna pared de la habitación o el salón tiene que quedar genial, pero me temo que no debe ser muy sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena la idea pero esos rodillos no los venden acá! Una muy buena técnica que le da brillo a una habitación

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo