A ver si aclaramos algo...

Sailo lleva todo el verano dando vueltas a la cabeza.
Vueltas y más vueltas a costa de un blog, su blog.
Así que ha decicido ordenar sus ideas por escrito, aquí, por que tiene taitantos años y demasiadas cosas en la cabeza, cosas que se le pegan como una "puñetera" garrapata, y que no hay quien se libre de ellas, y que hacen que otras pasen al lado ese del cerebro.. donde aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana....
Así que todo escritito y así nos aseguramos...
Vamos a entrevistarla a ver si aclara ya la puñetera.  
Para los que no la conozcáis (fisicamente o de ninguna forma) os la presento:




Hola Sailo, comenzamos por el principio...¿Por qué creaste el blog?
¡Anda! pues porque me encanta la decoración y quería poner aquí, en mi sitio, todo lo que veo y me gusta.

¿Y cómo te ha ido?
Sé que sonará a topicazo, porque todas las blogeras dicen lo mismo, pero es que no pensaba que jamás iba a tener unas relaciones virtuales tan chachis, con gente que no conozco en persona, me río un montón con mi Srta. Monneypenny, me encanta ver las fotos que cuelga Blogosesferia, las joyas de La Avispa, las recomendaciones de libros de Angeles de En la orilla (nunca fallas chica! que puntería), el lado positivo de mi Siempre Positiva, la moda de Vísteté de Seda, las ideas de decoración de WindMill y Olaimar, bueno y tantas y tantas otras.. no puedo nombrar a todas porque entonces...Pero no os enfadéis porfi!!

Bueno, ¿entonces hija qué te ha pasado?
¡¡Ains!! una crisis blogera tremenda!! no quiero que mi blog sea un "copia y pega", quiero....quiero.... no sé que quiero, no lo sé...

Y ... ¿qué? ¿lo dejas?
Ummmm no lo sé... pero lo que sí sé es que quiero una vuelta de tuerca, quiero contar cosas, no solo de decoración... de todo lo que me guste, de lo que me haga reír, de lo que me deje con la boca abierta, de chorradas... Sí eso quiero, ¡¡ya lo tengo decidido!!

Bueno pues ¡venga hija! empieza contandonos algo....

Pues eso... Hola de nuevo a todos, voy a intentarlo... aunque no sé lo que durará.
Bueno..¿y qué más da? ¡lo que dure, dura! (uuuuuu que frasecita, ejem, ejem).
Y eso, que voy a hablar de lo que quiera, no solo de decoración,  de lo que me salga del "pepe", porque para eso es mi blog y nadie me controla. 
Eso sí, seguiré con muchas entradas de decoración porque me encanta, así que nos os preocupéis las fans de Deco con Sailo, que habrá, habrá...
Empiezo esta etapa cambiando el título de la cabecera
 (que no del blog, claro porque no os quiero perder a todos a mis seguidores).
Lo llamo "Le coin" por varias razones, la principal: me encanta el francés (soy de la generación retrasada de la EGB que aprendió francés siempre en el cole), suena bien... aunque quizá un poco cursi....,
pero como he dicho que voy a hacer lo que me salga del p....
Bueno pues eso....Que estoy de nuevo aquí... y que aquí tenéis mi rincón.
Sailo.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. no eres a la primera quee le pasa!! empiezas un blog con una tematica muy concreta y de repent tienes ganas de hablar de mil cosas mas!
    mi primer blog era de scrapbooking y se me quedó corto, asi que yo te animo a hablar de todo lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Mary coño, que alegría me ha dado el verte. Ainsss... si, bueno yo soy supertranscendetal también, pero en la vida real también, mi marido está frito. En fin, que pq coño no podemos ponernos transcendentales? tía yo estoy viva, soy inconformista, no quiero conformarme nunca¡¡¡ quiero descubrir, ver, alucinar, reir, llorar... lo quiero todo, que para eso soy mujer. Mi marido eso lo lleva fatal... yo pienso a veces coño que simple eres¡¡¡ (pobrecillo, con amor lo pienso) el se planta frente al futbol y zas alcanza momentos zen. Yo no, yo tengo hambre de todo, siempre (si esto ha sonado fatal también)
    En fin, experimenta nena, que mola. Ay Mary que alegría me ha dado. Oye, que guapa¡¡¡
    Ale besos.

    ResponderEliminar
  3. Sailo...Bienvenida!!
    Tú vé experimentando con tu nuevo blog y nosotr@s disfrutando!!
    Me ha encantado que me nombrases y me encanta que vuelvas a estar aquí!!
    Besosssss(ayer te quería comentar pero no podía acceder a comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!! Claro que si a contar lo que tu quieras!!! Solo faltaría :))
    Gracias por la mención :))

    Un besazo y enhorabuena por esta nueva etapa! Ahhh y el nombre me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa!!! a mi personalmente me alegra un montón tenerte por aquí! Tu blog derrocha personalidad y positivismo, es justo lo que necesito., Además no lo hagas como una obligación, publica cuando tengas ganas...
    mil besos
    dar amïna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo