Mi gen

Lo tengo muy claro, tengo el gen de la longevidad.
Así que no me pienso despedir de este mundo hasta los 100.
Eso sí, mi gen es de los buenos, porque procede de mi abuela.
Y pienso ser como las mujeres que aparecen el Blog Advanced Style: 


Y como os decía, mi gen es genial, porque mi abuela jamás tomó ni una pastilla. 
Ella no era vieja ni a punto de cumplir los 101.
Siempre que moría alguien en el pueblo, decía "Hija, es que era muy viejo el hombre"
Y yo soy como mi abuela, fisicamente tengo mucho parecido, unos gemelos y un culo orondo, así que... lo siento por mis hermanas las "piernas finas"...pero también me toca lo bueno, je, je. 
Mi abuela era una mujer de armas tomar, genio y figura, una mujer fuerte, que sacó a sus nueve hijos adelante cuando murió mi abuelo.
No era una abuela cariñosa, ni tierna... Me encantaban sus relatos, pero no te los contaba diciendote: Ven, sientaté al ladito de abuela que te voy a contar algo... No, ella te ordenaba que te sentarás y que la escucharas y punto.
Cuando se enteró que salía con el que hoy es mi marido, me dijo: "Pues se acabó de darte la cobra (así se llama en mi tierra a la paga), que te lo pague él todo, que es su obligación", ja, ja, ja, ...más adelante y cuando le conoció, se lo vovía a repetir por si se le había olvidado.
No tuve a la típica abuelita que me consentía todo, pero tuve a mi abuela Julia, una mujer fuerte, con coraje, eternamente enamorada de su marido y de la que me quedan , muchos, muchos recuerdos inolvidables..y sobre todo, su culo y sus piernas, aaaaaa y el gen!!!
Por cierto... baby, mi abuela te diría: "Si mi nieta va a ser así, tú tendrás que estar a su altura" je, je

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. que post más bonito!

    Y el nombre de tu abuela me encantas, Julia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!!

    (Tu abuela ... es "parecido-razonable" de la abuela de mi marido ...)

    Un beso

    http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese plan, vivir mucho aprovechando y disfrutando la vida hasta el fina!! Yo tambien tengo una abuela muy longeva. Y quiero ser como esas mujeres tan estupendas y sonrientes que nos has mostrado hoy. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué bueno tu post!
    Qué gran mujer. Confío en que mis hijos conozcan a sus bisabuelos (sí, voy a espabilarme) , porque mi abuela es la re-pera!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu post!!!
    De 10 tu abuela y ya veo q tú tb, como me gustan estos post q transmiten tanto de uno y tan poco de lo q no vale!!!
    Sí sí abuelita longeva y con estilo te veo, y con carácter como debe de ser
    Gracias por un momentito feliz!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo consigues!!
    Estás llena de energía vital!!
    Genial,tu abuela!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo