Septiembre y las tonterías de la gente

¡¡Estoy harta!! bueno, mucho más que harta.
¡¡Estoy hasta las narices!!
Hasta las narices de oír desde el 1 de septiembre frasecitas como:
"Se acabó el verano", "Volvió la rutina" "Dentro de nada Navidades"
Y a mí como soy una superfan del verano, me joroba que no veas. 
Que yo sepa, y aunque soy víctima de la EGB, el verano termina el 21 de septiembre.
Septiembre es un mes feliz. 

La gente se casa en septiembre (yo misma, mis padres, dos de mis hermanas...)

Entrad a ver el reportaje fotográfico de esta boda, es de Alberto Sagrado y es precioso, el vestido de la novia superoriginal.


Ir a la playa en septiembre es una gozada, no te tienes que pegar con nadie para estirar tu toalla, y eso no tiene precio:



Hablando de playas, según el diario británico The Guardian, la mejor playa del mundo esta en Galicia, pincha aquí para ver la noticia.


Si tienes que volver a trabajar en septiembre, eres un afortunado,  porque mucha gente querría, mucha...


Además, siempre puedes ir a trabajar así de interesante con la nueva colección de Massimo Dutti (lo de la moto en las fotos me ha encantado, ya os contaré mi affaire con "La Pendeja", ains....)


Todavía puedes cenar al aire libre:


Esta foto es del restaurante Ágora en Madrid (¡pedazo de vistas!), no os perdáis este reportaje de Metropoli sobre terrazas con vistas en Madrid.

No se gastan pelas en calefacción ni en aire acondicionado, y por supuesto nos entran unas ganas tremendas de redecorar la casa ;)



No os perdáis el nuevo número de septiembre de Ikea Live, para verlo pinchad aquí


¡¡Septiembre es la leche!!
¡¡Así que todo el mundo feliz, que estamos en Septiembre!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Bueno, a mi es que septiembre nunca me ha gustado mucho pq siempre he tenido muchos examenes. Asiq partiendo de esa base ya te digo que no es de mis meses favoritos... por lo demas, tienes más razón que un santo. La playa en septiembre es lo más.
    ¿¿¿¿que te ha pasado con la pendeja????
    El otro día vi una foto en pinteres de una niña pequeña con una camiseta de mi padre es un angel del infierno jajaj me acorde de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ya te contaré...pero lo que empezó mal, al final va a terminar en una relación especial, le estoy cogiendo un gustillo q o veas. Oye, quiero esa camiseta!!

      Eliminar
  2. Voy a ver el catálogo de Ikea!
    Pues claro que sí...septiembre tiene muchas ventajas..es un buen mes...
    ...nací yo ;)!!!
    Besossss!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo