Nuestro Árbol de Navidad 2013

Cansada de montar una árbol tremendo de casi dos metros, ramita por ramita, para luego volver a desmontarle, yo solita....este año me he negado. 
Y pese a las protestas de mis hijas (mi chico calladito por si acaso...) me decidí a hacer mi propio árbol, inspirandome en ideas que había visto por los blogs.
Compré madera, pintura, brochas... y  "et voilá"!!! superfácil!!
Las niñas están contentas, a mi marido le encantó y a mí también. 
¡Llegó la Navidad!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. En casa somos tradicionales pero he de reconocer que este tipo de decoración cada vez ne gusta mas..y este año en la puerta hemos puesto uno de ramas secas. El vuestro es precios y transmite el verdadero espiritu navideño. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. En casa somos tradicionales pero he de reconocer que este tipo de decoración cada vez ne gusta mas..y este año en la puerta hemos puesto uno de ramas secas. El vuestro es precios y transmite el verdadero espiritu navideño. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, te ha quedado precioso, me encanta esa combinación de blanco y rojo, no me extraña que hayas dejado a tus chicas y a tu chico con la boca abierta. Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Todo un acierto, comodidad, estética y....espiritu navideño!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo