Una gran cocina



Es tiempo de compartir en familia, de grandes cenas y comidas.
Cuando la familia es grande, el problema del espacio es importante. 
Normalmente la casa de la abuela no alberga 30 personas, como en mi caso. 
Así que estos día se improvisa un tablero con patas. 
Muy poco glamour, es verdad, pero es lo que hay. 
Me encantaría cenar en un ambiente como éste, amplio, natural, precioso....

Vía Editions Doa

¡Es viernes!
¡Disfrutad del finde prenavideño!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Menuda mesa!!! madre mia el sitio es precioso!!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    Feliz año para ti también :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo