Vivir la vida con amor

El bachecillo de salud que estoy sufriendo, me ha hecho pensar, pensar mucho...
Darle vueltas a todo, intentando tomar la decisión correcta. 
En estas comeduras de coco me encontraba, cuando he descubierto un blog:
Su manifiesto es perfecto en mi situación. 
Creo que lo de mi operación ha sido una señal, una señal para parar.


 Para escapar de maratones que me he marcado yo, y nadie más. 
Para detenerme a saborear la vida
La vida es amarse
y amar lo que uno hace.

Fotos: Pinterest


Amo estar con mis hijas y mi marido, disfrutar de una tarde de paseo, buscar información para mi blog, redecorar mi casa, sentarme a leer, saborear un café en el sofá, ayudar a mis sobrinos en lo que necesiten, salir con mi madre y mis hermanas, desperezarme en la cama durante muuuuucho rato, fotografiar cualquier cosa...
Y las metas que me he marcado, me lo impiden. 
Así que me salgo del maratón, voy a detenerme a saborear.
Voy a vivir la vida con amor, queriéndome y queriendo, sin intentar nada más. 
La decisión no es nada fácil, porque igual defraudo a muchos... pero es así, y está decidido.



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me parece una decisión perfecta, disfruta de tu tiempo :)))
    Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. ES TU VIDA,POR LO TANTO ES IGUAL SI DEFRAUDAS A UNOS CUANTOS...LO IMPORTANTE ES BAJARTE DE ESE TREN Y ASÍ PODER SABOREAR LA VIDA...TU VIDA!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!...cuídate mucho y disfruta, disfruta mucho!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!! Recuperate pronto, la decision de pararse y disfrutar de la vida es muy sabia y la persona a la que nunca se debe defraudar en primer lugar es a uno mismo. Animo y feliz año!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo