Adelantándome a San Valentín...

Me apetece decírtelo hoy...ya sabes porqué...




Te miro y me gustas, mucho…

Veo sonrisas, abrazos, caricias, besos, lágrimas…

Veo aquella mañana que despertamos por primera vez juntos en Madrid.

Aquella llamada que te hizo llorar de alegría.

Tu mano siempre al lado de la mía, protegiéndome de todo y pidiendo apoyo.

La necesidad de ti y de tu cuerpo.

Tu esfuerzo en verme feliz, en darme todo lo que quiero.

Las ganas de disfrutar a mi lado.

Las risas con las niñas, tu preocupación.

Te miro y me gustas, mucho…..

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Haciéndonos llorar a las 11 de la mañana Sailo... Qué romántica!

    ResponderEliminar
  2. Ains por dios que bonitoooooo¡¡¡¡ Joer tía un ángel del infierno que dan ganas de achucharle¡
    Que bonito hija, di que si, que tenéis un amor muy bonito. Felicidades a los dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente un bonito y bello amor!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo