Hoy va de terrazas y bufandas


Ayer por fin vimos el sol.... 
Hoy no llueve, pero hace frío mucho frío...
Tengo unas ganas de primavera tremendas...
Hasta entonces, tendremos que intentar sacar el lado positivo al invierno.
Por ejemplo:

Poder contemplar a través del cristal terrazas tan bonitas como éstas.




O seguir poniéndonos, estilosamente como A Cup pf Jo, esas pedazo de bufandas tan calentitas...
(el tutorial es genial, por si sois como yo, que me enredo al ponermela ;)

Quien no se consuela es porque no quiere, ja, ja, ja ☺

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Qué mono quedan los nudos de bufandas, los probaré para cambiar un poco ;) Creo que todavía quedan unos días con bufanda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que monería de terrazas, si al menos yo tuviera algo así......
    Para que luego digan que no es original una bufanda cuestión de tecnica jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de terrazas!! Yo disfrutaría como loca teniendo una, aunque hiciera frío. Saldría con mi abrigo y mi bufanda a pasar un rato en ese rincon tan estupendo!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo