Soy una cobardeeeee!!!


Correr es de cobardes, he dicho esta frase mil veces. 

No me gustaba correr.

Pero mi agobio en el gimnasio al que iba
(operación quitar quilos de Navidad a tope)
me animó a probar. 

Pues lo soy, soy una cobarde.

Corro, y me gusta.

Llevo tres semanas practicando y cada vez me gusta más.

Eso sí, voy poco a poco, que hay que empezar despacito para no rajarte. 

Ahora hago 5 k nada más, pero me he marcado una meta, y sé que la conseguiré. 

Esta nueva afición es la leche y como esta tan de moda, estoy descubriendo:

un montón de ropa que me encanta


blogs que hablan de running
Inspira fit
Yo no corro, vuelo

On my training shoes



un grupo de mujeres que se unen para correr 
(en la próxima quedada, estoy)

Mujeres que corren


un montón de apps geniales


esta es mi carrerita de ayer...
Soy una cobarde y me divierte ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro de qué seas mi gran cobarde amiga, Corre, Corre, que te pillo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tendría que ponerme a correr...no hago nada y la verdad es que apetece!
    Enhorabuena por tu reto conseguido!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Yo era una cobarde, y sí llegué a disfrutarlo, aunque los principios fueron duros, tal vez vuelva a sacar mis viejas zapatillas!! Ánimo Sailo
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo