Cosas que me hacen sonreír


A dejar a un lado los malos rollitos y a disfrutar de las cosas que nos hace sonreír.
Os cuento algunas de las mías: 

¡¡Mañana comienzo un curso de fotografía!!
Como ya os dije en este post, y en este... tengo una reflex y una "disfru-tarea-pendiente" que realizar.
Lo mejor de todo: es un curso al aire libre en mi ciudad, Toledo.
La primera clase teórica la hacemos en un mirador del Valle toledano, el resto fotografiando de forma práctica las calles toledanas del casco histórico, su río, la naturaleza....ummmm


----------------------------
¡¡Me parto con la Volátil!!
Desde hace tiempo soy seguidora incondicional de ella, me alegra la vida, me hace sonreír...¡¡me encanta!! y ahora se ha colado en la vida de toda la familia a través de los stickers de Line.
¡Lo que me divierto mandando sus imágenes!, son tan expresivas que no es necesario el texto.
Eso sí, Agustina, por fa, echo en falta un stickers de la Volátil partiéndose de risa, me falta, me falta para expresarme, ja, ja, ja.


Por cierto, el día 20 sale a la venta su libro "Diario de una Volatil". El anterior le compré para mi sobri adolescente, pero éste me lo compro para mí!!!
----------------------------

Pues eso, que espero disfrutar mucho de mi curso, de mi Line con la Volátil y el resto del tiempo se lo dedicaré a mis peques, que también me hacen sonreír, y mucho!!

Nota: a kiss four you, my love!! ♥♥♥

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. A mí también me gusta la Volátil. la sigo en Instagram, es genial.
    Disfruta mucho del fin de semana y del Greco, seguro que aparece por tus fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Si!! me encanta la Volátil!!! Oye disfruta mucho del curso! la fotografía es lo mejor! moaagssfff

    ResponderEliminar
  3. Estupendos planes, me encantan las dos ideas
    bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Oleeee por tu cursito de fotografia!!
    Y siii yo tambien quiero una Volatil partiendose el culo jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo