Una hija adolescente, el comienzo...

Voy conduciendo, miro a mi derecha ¿y a quién tengo?
A mi hija. 
Increíble, esta petarda se hace mayor...

Y lo peor es que, ultimamente me paro a pensarlo demasiado. 


Si ella se hace mayor, yo también. 
El tiempo pasa demasiado rápido. 
Porque yo me siento joven, pero los niños me llaman de usted...
Y eso duele....
Bueno, más que doler, jode, y mucho.
Espero que llegue un día en que lo acepte, porque si no... me veo como la Preysler, y eso tiene que ser chungo, chungo...



Todas las imágenes son de la nueva colección de IKKS para "filles", que nos encanta a ambas. 

Al menos, todavía coincidimos en muchas cosas, aunque "la pájara" ya se va desmarcando en algunas, pero eso lo dejo para otro post, je, je.

¡Qué paséis un genial finde!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Para "pajaras" nosotras jajja, ay Sailo, si, es así, crecen, se nos hacen mayores y nosotras con ellas, pero nosotras somos mucho mas interesantes y tu además tienes un pive con Harley, siempre serás libre y joven. Sinceramente no preocupa mucho el no ser más joven, de espiritu lo soy mucho, no me veo como veia a mi madre, cuando me miro me veo joven... y pq no me toca una loteria, ese día me cojo la mochila y me doy la vuelta al mundo con una mochila y con el pasaporte ;)
    IKKS nos gusta a todas guapa, a la cola jjaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una adolescente en casa, que cumplirá den tro de unos meses 14 años, y todavía no me lo creo, últimamente pienso que dentro de sólo 4 años, tendrá 18!!! Flipante!! y empieza a pasar de mi, así que eso irá cada vez a peor. Pero también me gusta porque podemos tener ciertas charlas que antes no podía tener, verla crecer también es bonito aunque duro (porque hay que reconocer que la adolescencia es una época muuuyyyy dura para ellos y para nosotros también!!)
    La marca IKKS siempe mola mucho ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy... Qué rapido pasa el tiempo!! La vida cada vez se parece más a una montaña rusa, lo mejor es agarrarse bien y disfrutar lo máximo posible del viaje!!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo