En las nubes...


Estos días sigo muy liada renovando las habitaciones de las niñas, como ya os conté aquí. 

Y esto supone estrujarme el cerebro en hacer decoraciones-DIY económicas y que queden chulas. 

Si en el cuarto de la peque opté por lunares dorados para decorar la pared del cabecero, en el de la mayor, he decidido hacer una nube. 
A ella le encantan las nubes, ha aprendido a diferenciar los tipos, y nos tiene siempre informados de las que tenemos sobre nuestra cabeza 
(por cierto, yo flipo con la cantidad de tipos que hay...). 

Además, como está pasando esta etapa adolescente... suele estar en ellas varias veces al día, je, je... 
Vamos que le va, que ni pintando...

Pues al lío... tengo varias opciones, y nada decidido, 
¡hay tantas nubes chulas!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Con la imaginación y creatividad que tienes seguro que te quedan chulísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo