Renovando el cuarto de la peque


Quedarte en casita toda una semana de vacaciones,
supone tener mucho tiempo.
A veces esto no garantiza que hagas muchas cosas, pero yo he sido muy hacendosa
y lo he aprovechado al máximo, je, je. 

Como os conté aquí, las habitaciones de las niñas necesitaban un nuevo aire y no invertir demasiado presupuesto.... así que empecé por la de la peque, fundamentalmente porque siempre es la segunda para todo, así que de vez en cuando, me gusta darle su protagonismo.

Objetivo: eliminar color naranja chillón y cambiar por un tono neutro combinado con dorado para darle un poco de alegría, sin recurrir a más color.

Así que compré un spray dorado y con más miedo que vergüenza, por si jorobaba el trabajazo de la pintura, me fabriqué una plantilla, para pintar estos lunares dorados en la pared.



El resultado nos encantó tanto a las niñas como a mí, quedaron preciosos, así que me puse a estrujar el cerebro para hacer, con poco presupuesto, y con mis manitas (poco mañosas la verdad) detalles en dorado.

Me fabriqué este pompón con papel crespón, para decorar un rincón de la habitación,
por solo 1.80 euros y 5 minutos de trabajo.


Y compré dos alfombras básicas en color claro, a las que ataqué también con el spray:


Sigo todavía añadiendo detalles, pero por ahora, ya os puedo enseñar el antes y el después


Creo que la paliza que me he dado ha merecido la pena ¿no?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. una pared blanca da mas luminosidad, aspecto de amplio y limpio, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa no parece la misma!
    Manitas eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo