Este finde cocino aquí!!


Asomarse por el ventanal de esta casa para ver la cocina
y quedarse con la boca abierta es todo uno. 

No me gusta cocinar, 
pero al ver estas imágenes me imagino descalza, 
con moreno playero preparando la comidita para la family, 
que mientras tanto retoza en la playa, ja, ja, ja. 

¡Imaginación claro!, porque seguro que aunque la tuviera, 
sería yo la de la playa y  mi chico el de la cocina, 
¡qué le vamos a hacer! ¡una no vale "pa to"!


Me encanta el mobiliario modular de la cocina, 
muy distinta de las convencionales que estamos acostumbrados a ver. 

Vamos, que me parece una maravilla.
Claro que con esa luz, 
esas vistas y ese techo...
¡cualquier cosa que pongas le queda bien!

Vía
Si os gustan las cocinas modulares, podéis ver más aquí


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Uuu que preciosidad aunque yo tambien seria la de la playita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita!! Yo me haría un desayuno de esos larguísimos en esa cocina :))
    Buen lunes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo